CSUN Escogido Primero en la División Sur del Big West

NORTHRIDGE, Calif. -

Clasificado 24o en la nación, el equipo de fútbol de hombres de CSUN fue nombrado para ganar la División del Sur de la conferencia de Big West esta temporada en una encuesta de la pretemporada de los entrenadores de la conferencia Big West. Delanteros Edwin Rivas y Sagi Lev-Ari, estudiantes en su cuarto año, y defensa Trevor Morley, estudiante en su tercer año, fueron nombrados para el equipo All-Conference de la pretemporada.

Los Matadores fueron nombrados en la encuesta de pretemporada para el segundo año consecutivo después de ganar 15 partidos y ganando el lugar numero 15 nacional en el torneo de la NCAA de 2013. Entrando a la temporada 2014, los Matadores saben que todavía hay mucho trabajo que hacer para avanzar el programa.

"Es agradable recibir reconocimiento por parte de los otros programas de nuestra conferencia, pero las predicciones de la pretemporada no significan nada en el largo plazo", dice entrenador Terry Davila. "Nuestros estudiantes-atletas y entrenadores saben que la temporada delante es lo que importa y necesitamos hacer lo posible para alcanzar el siguiente nivel. Hay mucho que probar".

Los Matadores colocan tres en el equipo All-Conference de la pretemporada. El equipo All-Conference reconoce a los jugadores que los entrenadores de Big West sienten que están entre los mejores 11 en la liga, sin tener en cuenta sus posiciones. Lev-Ari, Rivas y Morley fueron nombrados para el equipo de la conferencia Big West al fin de la temporada del 2013. Lev-Ari y Morley también fueron nombrados para el equipo de NSCAA All-Far West Region.

Levi-Ari y Rivas son considerados uno de los dúos más potentes en la nación entrando a esta temporada.

Lev-Ari fue nombrado All-American de la pretemporada y es uno de los 32 jugadores en la lista de observación para el premio Mac Hermann Trophy, el máximo premio de fútbol colegial presentado a un jugador individual. Entrando el torneo de la NCAA 2013, Lev-Ari era el máximo goleador en la nación con 16 goles y 38 puntos. En los 44 partidos de su carrera en CSUN, Lev-Ari ha marcado 31 goles y acumulado 68 puntos.

Rivas entra su último año con los Matadores después de ganar honores All-Big West en las últimas dos temporadas. En 2013 anotó cuatro goles, tres durante la temporada de Big West, y cuatro asistencias para un total de 12 puntos. En tres temporadas en CSUN, Rivas ha marcado 17 goles y un total de 42 puntos.

Morley regresa como un líder de la defensa CSUN y ha sido parte de 30 victorias en sus dos años anteriores. Morley también ha tenido un par de asistencias en su carrera. Con Morley en defensa, los Matadores han mantenido a los opositores sin un gol en 16 partidos.

CSUN recibió seis votos de primer lugar en la encuesta con un total de 30 puntos. Los Matadores fueron seguidos por UC Irvine (24), UC Riverside (14) y Cal State Fullerton (12) en la predicha final de la División Sur.

UC Santa Barbara recibió ocho votos de primer lugar para terminar número uno de la División Norte. Los Gauchos fueron seguidos por UC Davis (20), Cal Poly (19) y Sacramento State (9) en la encuesta.

Los Matadores empiezan la temporada de 2014 con un partido en Denver el viernes 29 de agosto a las 6 p.m. (PT). CSUN tiene su primer partido en casa viernes 12 de septiembre a las 7 p.m. (PT) contra New México, el equipo número 5 de pretemporada.

Text-Only Website